¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Barbara Gordon también está presente en la versión extendida

20 de Julio de 2016 12:05:21 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La version extendida de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' esta generando un buen numero de titulares. Ya qaue sus mas de 30 minutos de metraje extra dan mucho juego. Ahora hay una brevisima pero importante referencia a lo que podria suponer uno de los personajes del universo Batman, Barbara Gordon. Precisamente el personaje de Barbara Gordon fue asignado -por los fans- a la actriz Jena Malone, a quien finalmente pudimos ver dentro del metraje de la version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', estrenada hace unos dias en todo el mundo.

Gracias a la edicion domestica en alta calidad de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', desde Reddit se muestra la siguiente captura de pantalla. En la que aparece el titulo "Oracle Network". En un principio se descartaba que se tratara de una mencion a la conocida marca comercial de productos y sistemas informaticos, situandose la referencia a Barbara Gordon como elemento mas plausible, sobre todo de cara al futuro del universo cinematografico DC con la pelicula 'La liga de la justicia' ya en fase de rodaje y a la vista para estrenarse en cines el proximo año 2017.

Barbara Gordon, la hija del Comisionado de Policia de Gotham City James Gordon, es actualmente Batgirl en los comics. Tal y co. En una de las fases del argumento Barbara Gordon deja atras la accion y se convierte en una hacker avanzada con el nick-name de Oracle. Ofreciendo sus conocimientos a la comunidad de superheroes.



La version sin censura recibio criticas muy favorables, por lo que el interes del publico sera notable. Muchos fans se preguntaban acerca de si hubiera sido mejor idea estrenar la version sin censura en vez de la "PG13" vista en las pantallas de todo el mundo. Finalmente no se produjo ese estreno masivo que se esperaba, quedando para el mercado domestico, en el cual esta cosechando unos datos verdaderamente buenos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Barbara Gordon también está presente en la versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83