¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman arrasa en la taquilla de cine USA en su estreno

27 de Marzo de 2016 20:05:20 | 545 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se confirman los mejores pronosticos de taquilla de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Con una gran cifra en su estreno para salvar el futuro del muy esperado universo cinematografico DC. Contando con Zack Snyder como director y un buen numero de novedades. El estreno mundial de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' en los Estados Unidos consigue mas de 170,1 millones de dolares. Es decir, la mejor cifra estimada desde principios de la puesta a la venta de sus entradas cinematograficas, hace ya cerca de mes y medio. Un gran espaldarazo de apoyo para el futuro del universo cinematografico DC.



El segundo puesto queda para 'Zootrópolis', con 23,1 millones de dolares en el ultimo fin de semana en los Estados Unidos. Su total hasta ahora asciende a nada mas y nada menos que 240,5 millones de dolares.

'Mi gran boda griega 2', otro de los estrenos de la semana en los Estados Unidos, debuta en el tercer puesto del ranking con 18,12 millones de dolares. Puesto que antes ocupaba la emotiva 'Los milagros del cielo', que ahora queda en el cuarto puesto con 9,5 millones de dolares y un total acumulado en los cines estadounidenses de 34,17 millones de dolares.

La saga 'Divergente', con 'LEAL', se queda ahora en el quinto puesto del ranking con 9,5 millones de dolares y un total acumulado desde su estreno de 46,6 millones de dolares de acumulado.

El thriller 'Calle cloverfield 10' se queda ahora en el sexto puesto con 6 millones de dolares de parcial semanal y un total de 56,1 millones de dolares de acumulado.

'Masacre' se queda ahora en el septimo puesto del top taquillero en los Estados Unidos. Con 5 millones de dolares de parcial y un total de 349,4 millones de dolares.

El thriller de accion 'Objetivo: londres' se queda en el octavo puesto con 2,9 millones de dolares y un total de 55,6 millones de dolares de acumulado.



'Hola Mi Nombre es Doris' sube hasta el noveno puesto desde su estreno en los Estados Unidos el pasado 11 de marzo. Con 1,5 millones de dolares de parcial y un acumulado de 3,1 millones de dolares.

El thriller 'Espías desde el cielo' tambien sube desde la ultima semana. Concretamente desde el puesto 21 hasta el 10. Con un parcial de 1 millon de dolares y un total de 1, 7 millones de dolares desde su estreno en las pantallas de cine de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman arrasa en la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87