¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: Alfred Pennyworth también estará en La Liga de la Justicia

01 de Mayo de 2016 14:05:20 | 656 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de personajes de las dos peliculas de 'La liga de la justicia' aumenta con la presencia de Alfred Pennyworth, interpretado por el actor Jeremy Irons tras su paso por 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ambos proyectos ademas estan dirigidos por el cineasta Zack Snyder. El elenco de personajes de las dos peliculas de 'La liga de la justicia' contara con Jeremy Irons en el papel de Alfred Pennyworth, en el que debuto en el metraje de Batman vs Superman. Otro de los nombres del universo Batman que tambien estara en el metraje junto al del Comisario Jim Gordon, interpretado para la ocasion por el actor JK Simmons.

Como vemos el repertorio de personajes del universo de acontecimientos de Batman, interpretado a su vez por Ben Affleck. Y a la espera de la confirmacion de la fecha de estreno de su pelicula monografica. En la que, por cierto, el propio Ben Affleck ejercera como director del ambicioso proyecto que, casi con total seguridad, se extendera hasta contar con una trilogia monografica basada en las andanzas del Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham.

Otro titulo en el que se citaba la posibilidad de la presencia del personaje de Alfred era 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer y ubicada en el calendario dentro del proximo mes de agosto. Pero en el citado titulo unicamente esta confirmada la presencia de Batman, como nexo con Joker -otro de los villanos de entidad del entorno de argumentos de Batman.

El estreno en cines de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' llego el pasado 25 de marzo. El rodaje de 'La liga de la justicia' comenzara de lleno en cuestion de dias, con su reparto completo integrado por nombres como los de Henry Cavill en el papel de Superman o Jason Momoa como Aquaman. Sin olvidar a Gal Gadot en el rol de Wonder Woman.



Por ahora el resto de sagas monograficas de DC parece que no pasas por buenos momentos, al menos acerca de los rumores sobre la salida de James Wan de la direccion de 'Aquaman' o de la perdida de direccion de 'Flash'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: Alfred Pennyworth también estará en La Liga de la Justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207