¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: A punto de ser superada en la taquilla USA y otra vez por Disney

27 de Junio de 2016 10:05:20 | 467 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no fueron tan bien como se esperaban. Ademas en los Estados Unidos sigue perdiendo posiciones en el ranking del año 2016, donde ahora ya aparece en el sexto lugar despues de los ultimos datos recibidos por 'Buscando a dory', de Disney Pixar. Precisamente las peliculas de Disney, tanto de sus factorias de animacion como de comic (Marvel), siguen copando los primeros puestos de recaudacion taquillera. Prueba de ello es que 4 de los cinco primeros titulos con mayores ingresos en taquilla en los Estados Unidos durante el año 2016 son para Disney. Con 'Capitan America 3 Civil War' que ya supera con comodidad los 400 millones de dolares en el pais. Seguida por 'El libro de la selva' con 363 millones de dolares. El top 5 para Disney se completa con 'Zootrópolis' y el reciente y exitoso estreno de 'Buscando a dory'.

Ya 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' se tiene que conformar con el sexto lugar y 330 millones de dolares. Una cifra nada mala para rentabilizar el proyecto. Pero si duda alejada de lo que cabria esperar apenas unas semanas antes de su estreno mundial en cines.

Buena parte de la culpa de ese fallo estaria en las criticas negativas que recibio por parte de los medios, tambien apenas unos dias antes de su desembarco cinematografico.

Las criticas recibidas fueron escuchadas por su director, Zack Snyder, actualmente implicado en el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Snyder confirmo que el tono de la saga de grupor habia cambiado "Sin duda el tono de La Liga de la Justicia cambio a causa de las opiniones de los fans. Estamos dando los primeros pasos y ahora es el momento para enfocar estos aspectos".



Ahora las esperanzas de los fans estan en la esperada version extendida de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', que ofrecera cerca de media hora de metraje extra.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: A punto de ser superada en la taquilla USA y otra vez por Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255