¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batman Vs Superman: 12 minutos de vídeo sobre los efectos visuales

09 de Febrero de 2017 02:05:22 | 254 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Zack Snyder acaba de compartir un espectacular video de rodaje de la pelicula 'Batman Vs Superman, con mas de doce minutos de metraje de las diferentes escenas de la gran superproduccion de DC y Warner. El proceso de rodaje de la pelicula La Liga de La Justicia finalizo hace unas semanas. Y su estreno se presenta, junto a 'Wonder woman', como uno de los de mayor interes dentro del segmento de las adaptaciones de comic en general.

Ahora ademas podemos ver un nuevo video sobre la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', tambien dirigida por Zack Snyder. Un clip de mas de 12 minutos en el que se pueden ver detalles acerca del proceso creativo de sus elaborados efectos visuales.

'Batman v superman: el amanecer de la justicia' no cosecho el exito esperado en un principio, tanto en taquilla como en criticas. Aun asi tanto DC como Warner confian en la nueva linea desarrollada por Zack Snyder para la ocasion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batman Vs Superman: 12 minutos de vídeo sobre los efectos visuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121