¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Los fans quieren a Lindsay Lohan como protagonista

07 de Enero de 2018 06:05:23 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de lo que parece ser una vertiente cada vez mas bizarra de la produccion de 'Batgirl', bajo la direccion del controvertido Joss Whedon, ahora surge un paso mas. Concretamente al desencadenarse una peticion popular para contar con la actriz Lindsay Lohan en el papel protagonista, dando vida a Barbara Gordon. El estreno en cines de 'La liga de la justicia' no funciono como el estudio esperaba. Muchos fans achacan -de manera ciertamente arbitraria- a Joss Whedon como responsable de los cambios que han hecho palidecer el tono general otorgado por la labor del director Zack Snyder. Sin embargo 'Batgirl' sigue adelante con Joss Whedon como director (al menos sobre el papel). Aunque ahora llega una sumamente curiosa peticion por parte de los fans. Situando a Lindsay Lohan como protagonista, en el papel de Barbara Gordon.

Lindsay Lohan lleva largo tiempo fuera del panorama de Hollywood. Y mucho mas desde las superproducciones de accion y aventuras.

Recordemos que Joss Whedon llego a DC, al menos inicialmente, para dirigir la pelicula 'Batgirl', cinta de la que ya no se habla mucho. Aunque por ahora Whedon continua como director del proyecto.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Los fans quieren a Lindsay Lohan como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251