¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Lindsey Morgan a las puertas de obtener el papel

07 de Mayo de 2018 10:05:28 | 455 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Lindsey Morgan, conocida por su papel en la serie 'The 100', ya tendria en sus manos el papel principal de la pelicula 'Batgirl', nuevo proyecto de DC y Warner en su sumamente llamativo universo cinematografico. La historia de Barbara Gordon, 'Batgirl', estara dentro del universo cinematografico DC junto con Warner. Ahora ademas llega el nombre de Lindsey Morgan como firme candidata para el puesto. Morgan, conocida por su papel en la serie de television 'The 100', es uno de los rostros mas pujantes dentro del genero de aventuras y ciencia ficcion.

Acerca del desarrollo de 'Batgirl', despues del despido de Joss Whedon, cuenta con Christina Hodson para la confeccion del guion del filme. Recordemos que Christina Hodson tambien escribio la pelicula 'Transformers Bumblebee', spinoff de la saga Transformers para Paramount Pictures cuyo estreno esta situado en el proximo mes de diciembre.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

El futuro mas prometedor de DC se situa con 'Wonder woman 2', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Lindsey Morgan a las puertas de obtener el papel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122