¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Lindsay Lohan teme que su turbulento pasado

18 de Enero de 2018 16:05:24 | 433 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El bizarro asunto de la llegada de Lindsay Lohan al papel de Batgirl ahora cuenta con un nuevo capitulo. Contando con el temor de la actriz de salir del personaje a causa de su polemico pasado. La actriz Lindsay Lohan quiere estar en la pelicula 'Batgirl' dirigida por Joss Whedon. Sin embargo teme que su polemico pasado pueda afectar a su retorno a la primera plana de Hollywood.

El estreno en cines de la superproduccion de accion de comic 'La liga de la justicia' funciono ciertamente mal dentro de la taquilla mundial.

A pesar de que muchos fans culparon a Joss Whedon como director (al menos sobre el papel) de un buen tramo del filme en su parte final y reescribiendo algunos segmentos de Zack Snyder, ahora continua al frente del titulo 'Batgirl'.

Lindsay Lohan lleva largo tiempo fuera del panorama de Hollywood. Y mucho mas desde las superproducciones de accion y aventuras. Ahora ademas tambien compartio una imagen en las redes sociales en la que aparece junto al emblematico personaje de comic.

Recordemos que Joss Whedon llego a DC, al menos inicialmente, para dirigir la pelicula 'Batgirl', cinta de la que ya no se habla mucho. Aunque por ahora Whedon continua como director del proyecto.



Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Lindsay Lohan teme que su turbulento pasado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.87.95