¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Kristen Stewart favorita para ser Barbara Gordon

23 de Julio de 2018 20:05:27 | 443 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Batgirl' sigue adelante a pesar de todo. Tras la cancelacion inicial dejando fuera a Joss Whedon. Ahora se ubica a la actriz Kirsten Stewart como protagonista del filme a la espera de concretar mas detalles sobre el desarrollo del mismo. Acerca de 'Batgirl' tambien queda pendiente confirmar si el personaje de Barbara Gordon estara incluido dentro del resto del universo cinematografico DC, tal y como sucede con cintas como 'Aquaman' o 'Wonder woman'.

O si por el contrario estariamos ante un universo paralelo tal y como se situa la muy comentada pelicula sobre Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, cinta que esta generando un gran numero de titulares durante los ultimos dias, en especial tras la reciente San Diego Comic Con 2018.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Su nombre se situaba como director de Batgirl. Proyecto cancelado a dia de hoy.

El futuro mas prometedor de DC se situa con 'Wonder woman 2', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Kristen Stewart favorita para ser Barbara Gordon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253