¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Joss Whedon sigue como director a pesar de La Liga de la Justicia

24 de Noviembre de 2017 16:05:24 | 433 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La liga de la justicia' esta situada como un verdadero punto y aparte dentro de lasa adaptaciones cinematograficas de DC. Ahora ademas llegan novedades sobre la cinta 'Batgirl', en la cual estaba asignado como director principal. Un filme que, por ahora sigue adelante en el calendario del estudio. El estreno en cines de 'La liga de la justicia' no esta funcionando tan bien como cabria esperar hace solo unas semanas. Sobre todo con la riada de criticas negativas que han ido llegando durante las horas previas a su estreno, asi como durante las primeras jornadas en cines. Los fans de DC quedaron algo desconcertados al respecto del resultado del filme. Pronto se buscaron "responsables" del presunto fiasco, y se situo a Joss Whedon como principal eje del mismo.

Todo a pesar de que hace poas semanas Joss Whedon era visto como el gran paladin del resurgir de DC en la gran pantalla, ya que su experiencia con otras versiones de comic (Los Vengadores de Marvel, por ejemplo) le situaban como favorito para acabar con el tono excesivamente oscurantista de Zack Snyder.

Recordemos que Joss Whedon llego a DC, al menos inicialmente, para dirigir la pelicula 'Batgirl', cinta de la que ya no se habla mucho. Aunque por ahora Whedon continua como director del proyecto.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Joss Whedon sigue como director a pesar de La Liga de la Justicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164