¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Joss Whedon carga contra DC y La Liga de la Justicia comparándola con Los Vengadores

01 de Abril de 2018 18:05:31 | 216 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Joss Whedon fue contratado "in-extremis" para dirigir una parte de 'La liga de la justicia'. Contando con el relativo apoyo del estudio. Sin embargo no quedo nada contento con el resultado. Ademas aprovecho para cargar contar DC y Warner por la cancelacion de 'Batgirl'. La pelicula 'Batgirl' fue cancelada por DC y Warner. Expulsando definitivamente a Joss Whedon de su universo cinematografico despues de su trabajo en 'La liga de la justicia'.

Joss Whedon, en un reciente encuentro con los medios, comento ironicamente que "Tal vez DC y Warner no estaban listos para ver un traje de murcielago con pechos", en relacion a la cancelacion de 'Batgirl', cinta que se encuadraria dentro del resto del universo DC.

Whedon tambien fue contundente al respecto del resultado de 'La liga de la justicia': "No todo puede ser como 'Los vengadores'", en alusion a su rotundo exito con la saga de grupo de Marvel, principal rival de DC dentro de las grandes adaptaciones de comic hasta la fecha.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Joss Whedon carga contra DC y La Liga de la Justicia comparándola con Los Vengadores”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188