¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Jena Malone nueva candidata para protagonizar la película de Joss Whedon

31 de Marzo de 2017 08:05:24 | 350 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jena Malone aparecio dentro de la version extendida de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Ahora ademas se habla de ella, una vez mas, para ser Batgirl en el futuro del universo cinematografico DC dentro del filme dirigido por Joss Whedon. El director Joss Whedon se pasa de Marvel a DC para hacerse cargo de la direccion de 'Batgirl'. Un nuevo filme que se pone en marcha oficialmente con Warner y DC en la produccion. Por lo que la lista de actrices candidatas para situarse al frente del papel no tardaria en llegar. Jena Malone, actriz que formo parte del universo DC en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', llega de nuevo para ubicarse en dicho puesto.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

Hace algun tiempo se hablo del deseo de Joss Whedon en dirigir una pelicula de comic protagonizada por un personaje femenino. Se especulo con la posibilidad de Viuda Negra, un personaje Marvel con Scarlett Johansson al frente. Aunque ahora con Batgirl da un giro definitivo en su carrera cinematografica.

Queda por confirmar si la pelicula vera la luz en el año 2019. Pero sin duda el fichaje de Joss Whedon supone un fuerte espaldarazo para el mismo, asi como para el resto del universo DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Jena Malone nueva candidata para protagonizar la película de Joss Whedon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.162.113