¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Jane Levy se muestra desolada por la cancelación de la película

27 de Junio de 2018 10:05:30 | 432 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Batgirl' se situaba como el proximo episodio dentro del universo cinematografico DC. Sin embargo los ultimos cambios dentro del calendario de estrenos del estudio la dejaron fuera. Un papel que estaba muy proximo a la actriz Jane Levy. Precisamente Jane Levy se mostro totalmente desolada por la cancelacion de 'Batgirl'. Afirma la actriz de 'Evil dead: posesión infernal' que estaba esperando la llamada para situarse al frente del papel de Barbara Gordon, uno de los mas llamativos dentro del denominado universo cinematografico DC.

La historia de Barbara Gordon, 'Batgirl', se situaba en un principio dentro del argumento principal del universo cinematografico DC, es decir, conviviendo con titulos como 'La liga de la justicia' o 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Si bien en los ultimos meses han surgido nuevos titulos que se ubican en universos paralelos, como por ejemplo 'Joker', con Joaquin Phoenix en el papel del principe del crimen.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Su nombre se situaba como director de Batgirl. Proyecto cancelado a dia de hoy.

El futuro mas prometedor de DC se situa con 'Wonder woman 2', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Jane Levy se muestra desolada por la cancelación de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147