¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Hailee Steinfeld quiere ser la protagonista

18 de Diciembre de 2017 04:05:22 | 265 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El tortuoso camino de la pelicula 'Batgirl' -a causa del relativo fiasco de 'La liga de la justicia'- sigue adelante. La actriz Hailee Steinfeld afirma querer estar al frente del emblematico personaje de DC. El estreno en cines de 'La liga de la justicia' no esta funcionando nada bien. Muchos fans achacan -de manera ciertamente arbitraria- a Joss Whedon como responsable de los cambios que han hecho palidecer el tono general otorgado por la labor del director Zack Snyder. Sin embargo 'Batgirl' sigue adelante con Joss Whedon como director (al menos sobre el papel).

Recordemos que Joss Whedon llego a DC, al menos inicialmente, para dirigir la pelicula 'Batgirl', cinta de la que ya no se habla mucho. Aunque por ahora Whedon continua como director del proyecto.

La actriz Hailee Steinfeld, actualmente ultimando el rodaje de 'Transformers Bumblebee' (primer spinoff del universo Transformers) se situa como candidata para el papel principal del esperado filme. Todo dentro de un universo de comic sumamente complejo, tanto en sus planteamientos como en su adaptacion.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Hailee Steinfeld quiere ser la protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.233.176