¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Batgirl: Desaparece como película individual tras la despedida de Joss Whedon

26 de Febrero de 2018 10:05:35 | 211 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco a poco se va desmoronando el universo cinematografico DC que se estaba gestando en torno a la llegada de Joss Whedon. Como por ejemplo con lo que sucede con la pelicula 'Batgirl', personaje que ahora quedaria adscrito a otras franquicias de grupo del sello. El estreno cinematografico de la pelicula 'La liga de la justicia' no funciono nada bien. Mucho peor de los peores pronosticos del estudio. Tanto es asi que el director Joss Whedon quedo fuera de otro de los proyectos del futuro del estudio: 'Batgirl'. Una pelicula monografica que ahora queda relegada al olvido. Dejando el futuro del personaje de comic encuadrado en otras producciones. Ya sean de grupo, como en 'La Liga de la Justicia 2', o en el proyecto 'The batman', dirigido por Matt Reeves.

Recordemos que Joss Whedon llego a DC, al menos inicialmente, para dirigir la pelicula 'Batgirl', ademas de erigirse como sustituto de Zack Snyder tras su salida "voluntaria" de todo lo relacionado con las adaptaciones de DC en la gran pantalla.

Joss Whedon dirigio 'Los vengadores', estrenada en el año 2012 y que a dia de hoy sigue siendo el filme mas taquillero en toda la historia de Marvel. Ademas de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de television de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la direccion de 'Los vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estreno hace tres temporadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Batgirl: Desaparece como película individual tras la despedida de Joss Whedon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223