¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Basada en una mentira real. Tráiler español de 'The Farewell'

08 de Octubre de 2019 14:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Basada en una mentira real, esta divertida y edificante fabula nos cuenta la historia de Billi (Awkwafina), nacida en China pero que ha crecido en Estados Unidos. De mala gana regresa a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que, a su amada matriarca, Nai-Nai le quedan semanas de vida.

Y que ademas, han decidido no contarselo a la anciana.

Intentando disfrutar estos ultimos momentos juntos felizmente se reunen con la excusa de una subita boda, perfecto acontecimiento para unir a la familia dispersa por el extranjero.

Mientras Billi navega por un campo minado de expectativas familiares descubrira que hay mucho que celebrar: Una oportunidad para redescubrir el pais que dejo atras de niña, la maravillosa forma de afrontar la vida de su abuela y los lazos que siguen uniendoles mas alla de lo que queda sin decir.

Escrita y dirigida por Lulu Wang, 'The farewell' llegara a los cines españoles dentro de un mes, el proximo 8 de noviembre, de la mano de Vertigo Films y precedida de su gran exito en Estados Unidos, en donde de la mano de A24 se ha convertido en una de las producciones independientes mas taquilleras del año.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Basada en una mentira real. Tráiler español de 'The Farewell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103