¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Basada en una inolvidable historia real. Tráiler español de 'Identidad borrada'

05 de Febrero de 2019 19:10:01 | 608 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el trailer español de 'Identidad borrada', nueva pelicula escrita y dirigida por Joel Edgerton que esta protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe, Xavier Dolan y el propio Edgerton.

Basada en la novela de Garrard Conley, la pelicula cuenta la historia de Jared, el hijo de un pastor baptista de un pueblo de Estados Unidos, que a los 19 años confiesa a sus padres que es gay. Para no defraudar a sus padres y amigos, y no traicionar su fe, Jared debe ingresar en un programa de conversion para gais.

'Identidad borrada' es la historia real de la lucha que libra un joven para encontrarse a si mismo mientras le obligan a poner en duda todos los aspectos de su personalidad. Un emotivo y revelador drama de aprendizaje acerca del largo recorrido que realiza un joven hasta aceptarse a si mismo que llegara a los cines españoles el proximo 5 de abril.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Basada en una inolvidable historia real. Tráiler español de 'Identidad borrada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.15.31