¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Basada en una historia real. Tráiler de 'El juicio de los 7 de Chicago', de Aaron Sorkin

14 de Septiembre de 2020 08:10:03 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un primer trailer de 'El juicio de los 7 de Chicago', segunda pelicula como director para Aaron Sorkin tras 'Molly's Game' (2017), cuyo reparto esta encabezado por Eddie Redmayne como Tom Hayden, Sacha Baron Cohen como Abbie Hoffman, Jeremy Strong como Jerry Rubin, Yahya Abdul-Mateen II como Bobby Seale, Alex Sharp como Rennie Davis, Joseph Gordon-Levitt como Richard Schultz y Kelvin Harrison Jr. como Fred Hamptom.

Con un estreno previsto en el canal de streaming para el proximo 16 de octubre, junto a ellos Michael Keaton, William Hurt, Thomas Middleditch, John Carroll Lynch, Daniel Flaherty, Noah Robbins, Mark Rylance, J.C. MacKenzie y Max Adler, este ultimo a su vez productor ejecutivo.

Inspirada en hechos reales, su argumento gira en torno a los durisimos disturbios que se produjeron en torno a la Convencion Nacional Democrata de 1968; mas concretamente, en torno a la irrupcion de varios manifestantes en dicha Convencion para protestar contra la Guerra de Vietnam. Un grupo de personas bautizados como "los Siete de Chicago" que fueron posteriormente detenidos, juzgados y responsabilizados del motin ciudadano que sumio a la ciudad de Chicago en un autentico caos.

Matt Jackson, Marc Butan y Anthony Katagas son tambien productores ejecutivos del film que cuenta con la produccion de Marc Platt, Stuart Besser y Tyler Thompson.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Basada en una historia real. Tráiler de 'El juicio de los 7 de Chicago', de Aaron Sorkin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232