¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Basada en la leyenda. ¡Teaser tráiler de 'Robin Hood'!

03 de Mayo de 2018 16:10:04 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Summit Entertainment ha lanzado un primer avance de 'Robin hood, el magnífico', pelicula basada en la leyenda del personaje heroe y forajido del folclore ingles medieval inspirado por Ghino di Tacco. Dirigida por Otto Bathurst, la pelicula llegara a los cines el 21 de noviembre de 2018.

Taron Egerton interpretara a Hood, mientras que Eve Hewson sera Lady Marian y Jamie Foxx interpretara a Little John, inseparable compañero de Hood que en la pelicula aparecera como un duro pero cansado veterano de guerra de las Cruzadas que lucha en el lado opuesto al de Robin Hood. Inicialmente desconfia de el, pero poco a poco el joven heroe se ganara su confianza. Ademas, Jamie Dornan sera Will Scarlett, miembro de la banda de forajidos de Robin Hood, Tim Minchin sera el fraile Tuck y Paul Anderson interpretara a un tipo de Gisborne.

Descrita como los origenes de una historia en la linea de la trilogia de Christopher Nolan, 'El caballero oscuro (batman begins 2)', esta pelicula narrara como el forajido vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupcion. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentara arreglar las cosas mediante decisiones nada faciles de tomar.

La cinta esta producida por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way junto con Harold y Tory Tunnell de Safehouse Productions.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Basada en la leyenda. ¡Teaser tráiler de 'Robin Hood'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28