¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Basada en la historia real de Ford vs Ferrari. Tráiler de 'Le Mans '66'

03 de Junio de 2019 08:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de dirigir a Hugh Jackman en las peliculas 'Lobezno inmortal' (2013) y 'Logan' (2017), el realizador James Mangold se alejara de los mutantes para hacerse cargo de una pelicula basada en hechos reales titulada 'Las veinticuatro horas de le mans'66'. La cinta cuenta con Christian Bale y Matt Damon como protagonistas principales.

Adaptacion del libro escrito por A. J. Baime, 'Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans', la pelicula se centra en el determinado equipo liderado por Ken Miles (Bale) y Carroll Shelby (Damon) al que Henry Ford II adjudico la dificil mision de construir un coche capaz de derrotar al todopoderoso Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans, alla por mediados los años 60.

La pelicula combinara el espectaculo de la alta velocidad con mucho drama centrado en sus personajes, mostrando principalmente el esfuerzo humano que se necesito para poder derrotar a la escuderia italiana. Su estreno en USA sera el 15 de noviembre, sin que de momento tengamos fecha fijada en España.

A continuacion el trailer del film (en español e ingles) cortesia de 20th Century Fox:

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Basada en la historia real de Ford vs Ferrari. Tráiler de 'Le Mans '66'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179