¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill. Tráiler de 'En la hierba alta'

18 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de su futura adaptacion cinematografica basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill, 'En la hierba alta' (In the Tall Grass). La pelicula esta protagonizada por Patrick Wilson, Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Avery Whitted y Rachel Wilson.

Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de hierba alta, se adentran para rescatarle, quedando atrapados por una fuerza siniestra que rapidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo unico peor que estar perdido es que te encuentren.

Escrita y dirigida por Vincenzo Natali ('Haunter'), la pelicula cuenta con la produccion de Steven Hoban y la produccion ejecutiva de Jon Levin y Jimmy Miller. El estreno en el operador de streaming el proximo 4 de octubre, previo paso por un Festival de Sitges que se encargara de inaugurar.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill. Tráiler de 'En la hierba alta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80