¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Barry Levinson dirigirá a Al Pacino y Shia LaBeouf en la película sobre John F. Kennedy, 'Assassination'

18 de Octubre de 2023 16:10:02 | 126 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Barry Levinson dirigira a Al Pacino y Shia LaBeouf en una nueva pelicula sobre John F. Kennedy titulada 'El guardaespaldas de la primera dama'. Inicialmente iba a ser David Mamet quien iba a hacerse cargo de la direccion del film, si bien sera Levinson quien finalmente pondra su propio sello a este proyecto escrito por Mamet y Nicholas Celozzi.

El papel de Pacino sera el de Tony Accardo, un jefe de la mafia estadounidense, mientras que el papel de LaBeouf todavia no ha sido revelado. Anunciados en mayo de este año, Viggo Mortensen, John Travolta, Rebecca Pidgeon y Courtney Love ya no forman parte del reparto de este film producido por Celozzi, Corey Large y Jason Sosnoff. Por su parte John Burnham y Jordan Nott seran los productores ejecutivos.

Pacino y Levinson han colaborado en repetidas ocasiones a lo largo de los años, coincidiendo en peliculas como 'No conoces a Jack' (2010), 'La sombra del actor' (2014) y 'Paterno' (2018), todas ellas dirigidas por Levinson. Ademas, el director de 'Rain man' fue guionista de 'Justicia para todos', productor de 'Donnie brasco' y productor ejecutivo de 'Phil spector', todas protagonizadas por Pacino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Barry Levinson dirigirá a Al Pacino y Shia LaBeouf en la película sobre John F. Kennedy, 'Assassination'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.158.223