¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Barry Keoghan será el villano de la secuela de 'Gladiator'

16 de Marzo de 2023 23:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Y van dos en lo que llevamos de mes, no esta mal. Despues de "adelantar" que Jack Kesy seria el nuevo Hellboy de 'Hellboy: The Crooked Man', Giant Freakin Robot vuelve a "acertar" a la hora de asegurar que Barry Keoghan sera el villano de la secuela de 'Gladiator'.

Medios algo mas serios como THR o Deadline confirman que en efecto, el actor recientemente nominado al Oscar por su trabajo en 'Almas en pena de inisherin' se encuentra negociando su participacion en el film.

En caso de firmar el actor interpretaria al Emperador Geta, personaje suponemos que inspirado en el emperador real de igual nombre aunque la pelicula en si misma no se inspire ni vaya a recoger ningun evento real.

Tal y como se anuncio a principios de año, el tambien nominado al Oscar Paul Mescal -en su caso como actor principal por 'Aftersun'- sera el protagonista de esta secuela que durante mas de 20 años hemos pensado que nunca veriamos. Ambientada 25 años despues de los acontecimientos del ahora primer filme, seguira los pasos de Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino de Comodo.

El rodaje de la pelicula comenzara el proximo mes de mayo, de nuevo a las ordenes de Ridley Scott, tambien responsable del filme de 2000. Por su parte la ultima version de su guion esta firmada por David Scarpa, con quien Scott ya ha colaborado en 'Todo el dinero del mundo' o ese 'Napoleón' protagonizado por Joaquin Phoenix que Apple estrenara en algun momento de este 2023.

Connie Nielsen y Djimon Hounsou tambien se espera que formen parte del reparto de esta produccion de Scott Free Productions y Red Wagon Entertainment que en esta ocasion sera distribuida por Paramount Pictures, quien ha heredado el proyecto de manos de lo que en su momento fue DreamWorks Pictures.

Por su parte Universal Pictures, co-productora y distribuira internacional de 'Gladiator', se reserva la opcion de volver a participar en la secuela, algo que todavia no se ha decidido. Una secuela en la que Scott volvera a colaborar con el director de fotografia John Mathieson (en lugar de Dariusz Wolski, con el que ha estado trabajando los ultimos años), el diseñador de produccion Arthur Max, la diseñadora de vestuario Janty Yates o posiblemente tambien el compositor Hans Zimmer.

Conocida provisionalmente como 'Gladiator 2', la pelicula se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2024, siendo que por el momento no se ha anunciado ninguna otra fecha de estreno internacional, a la espera de conocer si Universal y Paramount colaboraran en el proyecto. O no.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Barry Keoghan será el villano de la secuela de 'Gladiator'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203