¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Barry Keoghan protagonizará 'Amo Saddam', película sobre los últimos días de vida del dictador iraquí

16 de Febrero de 2024 13:10:02 | 86 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Barry Keoghan sera el principal protagonista de 'Amo Saddam', pelicula que como su titulo sugiere tendra al mismisimo Saddam Hussein entre sus personajes principales.

Basada en el libro de Will Bardenwerper cuyo titulo completo es 'The Prisoner in His Palace: Saddam Hussein, His American Guards and What History Leaves Unsaid', la pelicula girara en concreto en torno a los ultimos dias de vida de Saddam.

Bardenwerper, antiguo oficial de infanteria, escribio dicho libro partiendo de los testimonios de 12 soldados estadounidenses que custodiaron al derrocado lider iraqui en los meses previos a su ejecucion en 2006, siendo que la pelicula adoptara el punto de vista de uno de estos soldados (al que interpretara el mencionado Keoghan).

Darby Kealey firma el guion de esta pelicula que dirigira Johan Renck, tambien productor junto a su socio Michael Parets, en la que sera la primera pelicula de Sinestra, la nueva productora de ambos. Por su parte Bardenwerper sera productor ejecutivo de lo que el mencionado Renck define de manera muy prometedora como un cruce entre una pelicula carcelaria, un filme belico y un thriller de terror.

El rodaje de 'Amo Saddam' esta previsto para el proximo otoño.

A Keoghan le hemos podido ver recientemente en peliculas como 'Saltburn' o en series como 'Los amos del aire', actualmente en emision en Apple TV+; ademas, este mismo mes de enero se alzo con su segundo Septimo al mejor actor de reparto por su papel en 'Almas en pena de inisherin'.


'Saltburn' - Un joven prometedor

 

 

'Los amos del aire' - Tu dame un avion y yo te dare guerra

 

 

'Almas en pena de inisherin' - ¡Que te calles!

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Barry Keoghan protagonizará 'Amo Saddam', película sobre los últimos días de vida del dictador iraquí”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.172.123