¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Barry Jenkins, KiKi Layne, Stephan James y Regina King hablan en nombre de la calle Beale

24 de Enero de 2019 19:10:03 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Este viernes 25 de enero llega a los cines españoles 'El blues de beale street', el nuevo filme escrito y dirigido por Barry Jenkins, responsable en 2016 de esa 'Moonlight' que tanto dio que hablar (y que recordemos, gano el Oscar a la mejor pelicula).

La pelicula sigue a Tish es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny, del que lleva un hijo en su interior. Basada en la iconica novela de James Baldwin, 'El blues de beale street' es una celebracion del amor incondicional a traves de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin mas armas que el amor y la promesa del sueño americano.

Una pelicula de lo mas interesante a la que recordemos la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematograficas de EE.UU. ha nominado a un total de tres premios Oscar: al de Mejor Actriz de Reparto para Regina King, al de Mejor Guion Adaptado para el propio Barry Jenkins, y al de la Mejor Banda Sonora para la excelente partitura creada para la ocasion por Nicholas Britell.

A continuacion, una interesante serie de entrevistas en video (con subtitulos en español) realizadas a su guionista y director, Barry Jenkins, y a sus tres principales protagonistas, KiKi Layne, Stephan James y la mencionada Regina King, que nos llegan de la mano de su distribuidora española, eOne Films Spain, al igual que este otro video.







Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Barry Jenkins, KiKi Layne, Stephan James y Regina King hablan en nombre de la calle Beale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44