¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Barbie: Patty Jenkins podría dirigir a Margot Robbie en el filme de Warner

07 de Octubre de 2018 14:05:28 | 311 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Barbie en el cascanueces', desarrollada por Warner Bros, podria contar con Patty Jenkins y Margot Robbie como directora y protagonista respectivamente. Despues de años de ir y venir para la pelicula de Barbie, ahora Warner quiere contar con Margot Robbie como protagonista y la directora Patty Jenkins para desarrollar el filme.

Amy Schumer y Anne Hathaway estaban preparadas para interpretar a Barbie, pero finalmente el desarrollo de Sony Pictures no cristalizo.

Tambien Mattel, firma propietaria de la marca y de sus productos derivados (los cuales superan los 3 mil millones de dolares en ventas), estuvo muy de cerca en todo lo referente al filme, ya que un mal proyecto podria afectar de manera considerable sus ventas en todo el mundo.

Margot Robbie podria ademas co-producir el filme junto a Robbie Brenner, quien a su vez fue recientemente nombrada directora de Mattel Films, la division de la compañia encargada de supervisar la explotacion de sus principales licencias.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Barbie: Patty Jenkins podría dirigir a Margot Robbie en el filme de Warner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123