¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bárbara Lennie y Oriol Paulo volverán a colaborar en 'Los renglones torcidos de Dios'

24 de Septiembre de 2020 12:10:01 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Atresmedia Cine, Buendia Estudios y Warner Bros. Spain han aprovechado el Festival de San Sebastian para presentar algunos de sus proximos proyectos cinematograficos, entre los que destacan tres en particular al ser la primera noticia que teniamos de ellos.


El primero en llegar sera 'A todo tren', nueva comedia de corte familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura a estrenar en verano de 2021.

Co-protagonizada por Leo Harlem ('Superagente makey') e inspirada en una exitosa comedia francesa, su argumento gira en torno a un padre y un abuelo encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Pero hay una confusion y los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que, por supuesto, los otros padres se den cuenta del extravio.

Un proyecto que segun ha afirmado el propio Santiago Segura, no interferira en las posibilidades de concretar una tercera entrega de 'Padre no hay más que uno' que por otro lado, aun no ha sido confirmada. Todavia.


El segundo y mas interesante de ellos es la adaptacion cinematografica de 'Los renglones torcidos de dios' de Torcuato Luca de Tena publicada originalmente en 1979. Oriol Paulo ('Durante la tormenta') sera el guionista y director de esta pelicula que se rodara entre mayo y septiembre de 2021 con Barbara Lennie (quien ya trabajo con Paulo en 'Contratiempo') como principal protagonista.

La actriz interpretara a Alice Gould, una mujer ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Segun una carta de su medico particular, la realidad es otra: Su paranoica obsesion es atentar contra la vida de su marido.

La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundiran a los medicos, hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente... o si en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicologico.

Mencionar por curiosidad que tanto Oriol Paulo como Barbare Lennie tienen pendiente el estreno de sendas series de television producidas por Netflix: 'El inocente' en el caso del realizador, y 'El desorden que dejas'en el caso de la actriz.


El tercer proyecto al que nos referimos es 'Los buenos modales', pelicula tambien a estrenar 2022 que ha escrito y dirigira la responsable de 'Mi querida cofradia', Marta Diaz de Lope Diaz. En ella, Carmen Maura y Gloria Muñoz interpretaran a dos hermanas que llevan tiempo sin verse y que volveran a reunirse, a regañadientes eso si, por intermediacion de unas vecinas.


Por ultimo mencionar que los otros proyectos (ya conocidos) que han formado parte de la presentacion realizada en el dia de ayer son 'El verano que vivimos' y 'Mamá o papá', ambas a estrenar a finales de este mismo año, asi como 'Live is life' y 'Las leyes de la frontera', las dos ya en produccion con vistas a su estreno en otoño de 2021.


p>Todas las peliculas mencionadas en este articulo estaran producidas por Atresmedia Cine y Buendia Estudios, nueva productora audiovisual creada por Atresmedia y Telefonica con el objetivo de impulsar el talento español en todo el mundo, y seran distribuidas en los cines españoles por Warner Bros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bárbara Lennie y Oriol Paulo volverán a colaborar en 'Los renglones torcidos de Dios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150