¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Banks, Weaver, Mara y Friend protagonistas del drama sobre al aborto 'Call Jane'

25 de Noviembre de 2020 17:10:02 | 323 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien el Covid esta haciendo que todo se retrase, poco a poco las peliculas encuentran salida. Es el caso de 'Todas somos jane', drama protagonizado por Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre'), Sigourney Weaver ('Avatar'), Kate Mara ('Marte') y Rupert Friend ('Hitman: agente 47') cuyos derechos han sido adquiridos en el AFM (American Film Market).

La cinta se ubica en los años 60 y narrara una historia basada en hechos reales. Durante esa epoca una red clandestina proporcionaba abortos seguros a mujeres que, por distintas razones, no querian tener a sus hijos y no podian abortar legalmente puesto que la ley no se lo permitio hasta 1973, tras el caso Roe contra Wade.

Banks interpretara a Jane, una mujer casada que tras quedarse inesperadamente embarazada descubre la red de aborto clandestino dirigida por Virginia (Weaver). El grupo le salva la vida y le da un proposito: ayudar a otras mujeres a tomar el control de sus destinos.

Phyllis Nagy, conocida principalmente por su guion de la pelicula nominada al Oscar, 'Carol', dirigira este largometraje que contara con un guion de Hayley Schore y Roshan Sethi, con Robbie Brenner, Kevin McKeon y David Wulf como productores. Se espera que la pelicula comience su rodaje la proxima primavera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Banks, Weaver, Mara y Friend protagonistas del drama sobre al aborto 'Call Jane'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62