¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bambú Producciones se hará cargo de 'Un asunto privado' de Amazon

24 de Julio de 2019 06:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha anunciado una nueva serie original española, 'Un asunto privado', que estara producida por Bambu Producciones, la reputada compañia responsable de exitos como 'Velvet', 'Fariña', '45 revoluciones', 'El embarcadero', 'Instinto' o 'En el corredor de la muerte' que Movistar+ estrenara el proximo 13 de septiembre.

"Bambu es una de las mejores productoras españolas y estamos encantados de anunciar esta colaboracion con ellos para nuestra proxima produccion original", ha declarado Georgia Brown, Director of European Amazon Original Series. "Sabemos que nuestro publico español esta deseando ver series locales de los mejores creadores y esta es una historia autentica que combina drama, comedia, romance y mucha accion en una serie que nadie querra perderse y que estamos seguros de que sera un exito, no solo en España sino a nivel internacional".

Cuando varias prostitutas mueren a manos de un asesino en serie, Marina Belloch, una intrepida señorita de la alta sociedad, se propone detener al criminal con la ayuda de su fiel mayordomo, Hector. Pero ni los prejuicios que sufre por ser mujer, con su madre tratando de casarla, ni el nuevo jefe de la policia, que es tambien su hermano Arturo, impediran que demuestre su increible talento.

Ambientado a finales de los años 40, este drama contemporaneo, divertido y vertiginoso recorrera la lucha de Marina contra todos los estereotipos para poder cumplir su sueño de convertirse en una detective en un mundo de hombres.

La serie, cuya primera temporada contara de ocho episodios en total, es una creacion de Teresa Fernandez Valdes, Ramon Campos y Gema R. Neira cuya produccion empezara proximamente.

Los usuarios de Amazon Prime Video podran acceder a la serie en 2020 desde la app para smart TVs, dispositivos moviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A traves de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos moviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexion y sin coste adicional.

La serie se incorporara a las miles de series y peliculas disponibles en el catalogo de Prime Video, incluyendo galardonadas series originales como 'Good Omens', 'Un par de colegas', 'La rival', 'The Expanse', 'El hombre en el castillo', 'Demasiado viejo para morir joven' o 'La maravillosa Sra. Maisel', y otras producciones españolas como 'Pequeñas coincidencias', el exitoso documental sobre LaLiga 'Six Dreams' u otras dos series recientemente anunciadas por la compañia para 2020, 'La Templanza' y 'El cid'.

Prime Video esta disponible como parte de la suscripcion de Prime por solo 36€ al año. Los nuevo clientes pueden obtener mas informacion en www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 dias.


Pd. Nuevo avance (breve) de la mencionada 'En el corredor de la muerte', miniserie de cuatro episodios producida por Bambu Producciones, Movistar+ y la francesa StudioCanal. Una produccion inspirada en hechos reales que ha dirigido Carlos Marques-Marcet y en la que Miguel Angel Silvestre interpreta a Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bambú Producciones se hará cargo de 'Un asunto privado' de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98