¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bambi también dará miedo

28 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

ITN Studios y Jagged Edge Productions volveran a aliarse para otra version de terror de todo un clasico de la infancia como 'Bambi'. Tal y como informa Dread Central, la pelicula llevara por titulo 'Bambi: The Reckoning' y comenzara su produccion en enero, sin que por el momento conozcamos detalles de su historia.

Basada en el clasico relato de Felix Salten, la pelicula sera dirigida por Scott Jeffrey y producida por Rhys Frake-Waterfield, quien ya ha participado en la produccion de 'Winnie-the-Pooh: Blood and Honey'. El propio Jeffrey revelo que la pelicula sera una revision oscura de la historia original de 1923 y se inspirara en la pelicula de David Bruckner, 'The ritual'.

"La pelicula sera una revision increiblemente oscura de la historia de 1923 que todos conocemos y amamos", dijo Jeffrey. "Inspirandose en el diseño utilizado en 'The ritual' de David Bruckner, Bambi sera una feroz maquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Preparense para un Bambi con rabia!".

Al igual que la mencionada 'Winnie-the-Pooh: Blood and Honey', esta pelicula se producira gracias a que el personaje ha pasado a ser de dominio publico. Por este motivo ITN y Jagged Edge se estan moviendo con rapidez para llevar a las pantallas una version aterradora del amado personaje antes que nadie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bambi también dará miedo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177