¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Baltasar Kormakur negocia dirigir para MGM 'Deeper'

26 de Octubre de 2018 10:10:02 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que el cineasta islandes Baltasar Kormakur ('Everest') se encuentra en conversaciones con MGM para hacerse cargo del futuro thriller del estudio, 'Deeper'. La cinta, que inicio su desarrollo en 2016 cuando se anuncio que Bradley Cooper seria su protagonista, contara con un guion de Max Landis ('Bright').

Descrita por el propio Landis como la suma de Birdman + The Shining + Locke + 2001 + The Descent + Miyazaki, la pelicula seguira a Eddie Breen, un ex astronauta que se embarca en una mision en alta mar en una fosa oceanica recien descubierta que podria ser el punto mas profundo del planeta (en la vida real, este lugar seria la Fosa de las Marianas, en el Oceano Pacifico). Conforme avanza en su aventura, Breen comenzara a encontrarse con fuerzas extrañas, tanto fisicas como psicologicas.

Inicialmente el casting tambien incluia a Gal Gadot, pero la actriz termino declinando sumarse al proyecto una vez que Cooper tuvo que salir del mismo debido a conflictos de programacion. Lo mismo ocurrio con el realizador hungaro Kornel Mundruczo, encargado del aclamado drama de 2014, 'White God (Dios blanco)', quien termino desechando dirigir el film. Por tanto de momento no hay ningun actor confirmado para esta cinta que pretende iniciar su produccion la proxima primavera.

La pelicula sera producida por Max Landis junto con David S. Goyer y Kevin Turen, de Phantom Four, y Russell Ackerman y John Schoenfelder, de Addictive Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Baltasar Kormakur negocia dirigir para MGM 'Deeper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140