¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Baltasar Kormaku dirigirá a Mark Wahlberg en 'Arthur the King'

28 de agosto de 2019 08:10:02 | 605 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Variety informa que Mark Wahlberg ('Familia al instante') volvera a coincidir con el director islandes Baltasar Kormakur ('Everest') en una nueva pelicula de aventuras caninas titulada 'Arthur', una historia basada en hechos reales que muestra el heroismo y el esfuerzo del mejor amigo del hombre.

Michael Brandt ('El tren de las 3:10') ha sido el encargado de adaptar el libro de Mikael Lindnord, 'Arthur: The Dog Who Crossed The Jungle To Find A Home', la historia de un corredor de aventuras sueco que se gano los corazones de millones de personas cuando el y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazon que les acompaño durante una carrera de resistencia epica en Ecuador.

Wahlberg interpretara a Lindnord en esta historia en la que volvera a coincidir con Kormakur tras hacer lo propio en peliculas como 'Contraband' (2012) o '2 guns' (2013), donde compartio protagonismo con Denzel Washington. La ultima pelicula del director fue 'A la deriva' (2018), un drama de supervivencia inspirado en hechos reales protagonizado por Shailene Woodley y Sam Claflin.

El actor de 48 años tambien producira esta pelicula junto a Dorothy Canton, Michael Brandt, Mikael Lindnord, Mark Canton, Tucker Tooley, Courtney Solomon y Tessa Tooley. Paramount Pictures, estudio encargado de algunos de los exitos de Wahlberg en los ultimos años, respaldara el proyecto.

Wahlberg se prepara para protagonizar la pelicula de accion 'Infinite', thriller de corte fantastico que dirigira Antoine Fuqua tambien para Paramount Pictures. Para el proximo año tiene previsto un drama titulado 'Good Joe Bell', pelicula dirigida por Reinaldo Marcus Green.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Baltasar Kormaku dirigirá a Mark Wahlberg en 'Arthur the King'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.36.10