¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bad Santa 2: Primera imagen oficial con Willie y Thurman Merman

03 de agosto de 2016 18:05:31 | 678 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la comedia negra 'Bad santa 2', continuacion del primer y sorprendente proyecto protagonizado por Billy Bob Thornton, que con el paso de los años gano enteros para su continuacion. Ahora con un reparto plagado de nombres conocidos por los fans, asi como interesantes novedades. Os presentamos la primera imagen de la pelicula 'Bad santa 2' con el reencuentro de dos de los personajes principales. Willie y Thurman Merman. Todo dentro del proyecto dirigido por el cineasta Mark Waters que llegara a las pantallas de todo el mundo a partir del proximo mes de noviembre.

El argumento de 'Bad santa 2' se presenta asi: Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, Willie se reune de nuevo con Marcus, para derrotar a la organizacion benefica de Chicago en la vispera de la Navidad.

Como podemos ver en esta primera sinopsis oficial, 'Bad santa 2' continuara por los mismos mimbres que ya le hicieron cosechar un notable exito dentro de su primera entrega.

Hemos visto recientemente al actor Billy Bob Thornton dentro de la primera y llamativa temporada de la serie de television 'Fargo', en uno de los papeles mas potentes de del actor en los ultimos años.

En el elenco de 'Bad santa 2' tambien encontramos a la actriz Christina Hendricks, tras su salto a la fama con la serie 'Mad Men', despues la pudimos ver en 'Fuerza máxima', junto a Ryan Gosling.

  •  
  •    

Bad Santa 2 Esta noticia esta relacionada con la película Bad Santa 2 de Doug Ellin, ver la sinopsis de Bad Santa 2, o el trailer de Bad Santa 2, o carátulas de Bad Santa 2, o Imágenes de Bad Santa 2, , o Críticas de Bad Santa 2,


Comentarios de la noticia “Bad Santa 2: Primera imagen oficial con Willie y Thurman Merman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148


Noticias relacionadas de la película Bad Santa 2

El Papá Noel más gamberro (otra vez). Teaser tráiler de 'Bad Santa 2'...
Noticia creada el 25 de Julio de 2016 22:10:02- 707 Lecturas