¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bad Moms: Primer cartel oficial al estilo de Resacón en Las Vegas

04 de Mayo de 2016 22:05:41 | 657 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula de comedia 'Malas madres', surgida de la creatividad del mismo responsable de la saga 'Resacón en las vegas'. Ahora con un elenco femenino que promete dar que hablar en la taquilla cinematografica del proximo verano. Despues del primer trailer oficial de la comedia 'Malas madres' ahora podemos ver el primer cartel de la superproduccion protagonizada por Mila Kunis y Kristen Bell. Una pelicula que se presenta como una version femenina de la saga comica 'Resacón en las vegas', en realidad surge del guion del mismo resopnsable de la celebre saga sin censura.

Sin mostrarse explicitamente asi en la descripcion, punto por punto parece un calco de la misma. Tanto es asi que sus creadores son los mismos. El argumento de 'Malas madres' se presenta asi . Amy tiene una vida aparentemente perfecta, un gran matrimonio, unos hijos preciosos, una hermosa casa y una gran carrera promocional. Sin embargo ella tiene exceso de trabajo, hasta el punto de que esta a punto de romperse. En este contexto Amy esta totalmente harta de todo, une fuerzas con otras dos madres estresadas en una busqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales y vivir una juerga salvaje, disfrutando de una liberad que no tenian desde hace mucho tiempo.

Al frente de su reparto encontramos a la actriz Mila Kunis, toda una experta en el genero comico, como demuestran sus papeles en sendos exitos como 'La presa', dirigida por el creador de 'Padre Made in USA', Seth MacFarlane. Ademas de estar implicada en varios proyectos del cineasta.

Aunque no se cita explicitamente una saga, no hay duda de que estariamos ante la puesta en marcha de una saga sin censura, es decir, calificada R, tal y como ya sucediera con Resacon en Las Vegas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bad Moms: Primer cartel oficial al estilo de Resacón en Las Vegas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Elisab Valero
0
invitado-invitado-Elisab Valero 04/05/2016 23:44:24

vale la pena verla parece muy interesante el tema y el elenco también.