¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bad Bunny es Big Bad Wolf. Nuevo avance de 'Bullet Train'

05 de Julio de 2022 06:10:03 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado un nuevo adelanto de la pelicula repleta de estrellas de David Leitch, 'Bullet train', un avance centrado principalmente en el personaje de Bad Bunny, Big Bad Lobo, quien parece guarda rencor a Mariquita (Brad pitt) despues de que este ultimo se infiltre en su boda en Mexico.

En la pelicula Pitt es un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacifica tras demasiados "trabajos" que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para el al colocarle en su ultima mision en una via de colision con adversarios letales venidos de alrededor del planeta –todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados– en el tren mas rapido del mundo... e intentando averiguar como bajarse de el.

Basada libremente en una novela del japones Kōtarō Isaka titulada 'Maria Beetle', junto a Pitt y el cantante puertorriqueño la pelicula esta tambien protagonizada por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji y Sandra Bullock.

Zak Olkewicz ('Fear Street') firma el guion de esta pelicula que Leitch y Kelly McCormick han producido a traves de su sello 87North Productions junto a Antoine Fuqua de Fuqua Films y el propio Brad Pitt a traves de su Plan B. El estreno, tanto en cines de Estados Unidos como España, el 5 de agosto.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bad Bunny es Big Bad Wolf. Nuevo avance de 'Bullet Train'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191