¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ayö but fr we out here. Tráiler de la 3ª temporada de 'Atlanta'

06 de Marzo de 2022 15:10:02 | 197 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks presenta el trailer oficial de la tercera temporada de 'Atlanta', la notable serie que cuenta con Donald Glover como creador, guionista, productor ejecutivo y uno de sus principales protagonistas.

Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield y Zazie Beetz vuelven a acompañar a Glover en el reparto de esta tercera temporada que se desarrollara mayoritariamente en Europa y cuyo estreno en Estados Unidos se anuncia para de unos dias, el proximo 24 de marzo; esto es, cuatro años despues del estreno de la segunda.

En lo que respecta a nuestro pais, por el momento no sabemos si esta nueva temporada la estrenara Fox España TV al igual que las dos anteriores, o si por el contrario nos llegara directamente a traves de Star/Disney+, donde desde hace un mes estan disponibles sus dos primeras temporadas.

Recordar por ultimo que la serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada ya en produccion y a estrenar antes de que termine este 2022. Una cuarta temporada que en principio, sera tambien la ultima.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “ayö but fr we out here. Tráiler de la 3ª temporada de 'Atlanta'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46