¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ayer todo iba bien. Tráiler y cartel españoles de 'Almas en pena de Inisherin'

12 de Diciembre de 2022 23:10:02 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios presenta el trailer y cartel españoles de 'Almas en pena de inisherin', la nueva pelicula del irlandes Martin McDonagh, responsable de 'Escondidos en brujas', 'Siete psicópatas' o 'Tres anuncios en las afueras', la cual que recordemos gano el Septimo a la mejor pelicula en la Copa de Cine de 2018, entre otros galardones de mayor o menor interes.

Los tambien irlandeses Colin Farrell y Brendan Gleeson vuelven a trabajar con el cineasta en esta pelicula ambientada en una remota isla de la costa oeste de Irlanda en la que interpretan a dos buenos amigos de toda la vida que se encuentran en un callejon sin salida despues de que su amistad termine de forma inesperada.

Un dia como otro cualquiera, Colm (Gleeson) pone fin a su amistad con Padraic (Farrell) de forma inesperada. Un Padraic en shock, ayudado por su hermana Siobhan (Kerry Condon) y Dominic (Barry Keoghan), el joven y problematico habitante de la isla, se esfuerza por recomponer la relacion, negandose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos intentos de Padraic solo sirven para reforzar la determinacion de su antiguo amigo y cuando Colm le da un desesperado ultimatum, los acontecimientos evolucionan muy rapidamente y con consecuencias impactantes.

Searchlight Pictures y TSG Entertainment presentan 'Almas en pena de inisherin', una produccion de Film4 y Blueprint Pictures. El equipo detras de las camaras incluye al director de fotografia y colaborador habitual de McDonagh Ben Davis, BSC; a la diseñadora de vestuario Eimer Ni Mhaoldomhnaigh; al diseñador de produccion Mark Tildesley; al montador Mikkel E.G. Nielsen, ACE; al compositor Carter Burwell; o a los productores Graham Broadbent y Pete Czernin.

La pelicula se estrenara en las salas de cine de nuestro pais el 3 de febrero de 2023; presumiblemente, con alguna que otra nominacion a los Oscar bajo el brazo.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ayer todo iba bien. Tráiler y cartel españoles de 'Almas en pena de Inisherin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.149