¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ayer todo estaba bien... Tráiler y cartel de 'The Banshees of Inisherin', lo nuevo de Martin McDonagh

04 de agosto de 2022 14:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures presenta el trailer oficial de 'Almas en pena de inisherin', la nueva pelicula del irlandes Martin McDonagh, responsable de 'Escondidos en brujas', 'Siete psicópatas' o 'Tres anuncios en las afueras', la cual que recordemos gano el Septimo a la mejor pelicula en la Copa de Cine de 2018, entre otros galardones de mayor o menor interes.

Los tambien irlandeses Colin Farrell y Brendan Gleeson vuelven a trabajar con el cineasta en esta pelicula ambientada en una remota isla de la costa oeste de Irlanda, y en la que interpretan a dos buenos amigos de toda la vida que un dia de pronto, dejan de serlo.

Un dia como otro cualquiera, Colm (Gleeson) pone fin a su amistad con Padraic (Farrell) de forma inesperada. Con la ayuda de su hermana Siobhan (Kerry condon) y del joven isleño Dominic (Barry keoghan), Padraic se esforzara por reparar la relacion, negandose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos esfuerzos de Padraic no hacen mas que reforzar la determinacion de su antiguo amigo, quien no duda en darle un ultimatum desesperado que traera consecuencias... impactantes.

'Almas en pena de inisherin' se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 21 de octubre, mientras que para poder verla en las española habra que esperar casi tres meses, al 13 de enero de 2023.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ayer todo estaba bien... Tráiler y cartel de 'The Banshees of Inisherin', lo nuevo de Martin McDonagh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248