¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Axe está de vuelta. Damian Lewis reaparecerá en la séptima temporada de 'Billions'

01 de Marzo de 2023 15:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Al final de la quinta temporada de 'Billions' vimos como Bobby Axelrod habia tenido que dejar Estados Unidos por la puerta de atras para evitar su condena e ingreso en prision. Y de esta manera su personaje "desaparecia" de la ficcion. La razon era que el actor que lo interpreta, Damian Lewis, habia decidido abandonar la serie de la que hasta entonces habia sido santo y seña junto a Paul Giamatti.

En un primer momento se hablo que lo habria hecho por motivos personales y, sobre todo, para poder pasar mas tiempo con su familia en Londres despues de que falleciese de cancer su esposa y madre de sus dos hijos, la tambien actriz Helen McCrory ('Peaky Blinders').

Si bien si fue un factor importante, posteriormente Lewis revelo que cuando finalizo su contrato original de cinco temporadas decidio no renovar porque tambien estaba un poco cansado del papel. "Es dificil seguir medrando, creativamente... Ya sabemos quien es", dijo Lewis a The New York Times. "Siempre di por sentado que [cinco] serian suficientes".

Pues bien, tras una temporada "de ausencia" en la que el Michael Prince de Corey Stoll le ha reemplazado espiritualmente, parece que Bobby Axelrod esta listo para volver a la accion. Showtime ha anunciado que Damian Lewis reaparecera en la septima temporada de la serie, y aunque no recuperara su estatus de protagonista su presencia se extendera en al menos seis de sus doce episodios.

Una nueva temporada que recordemos podria sentar ademas las bases de lo que Showtime y Paramount+ pretenden expandir a traves de varios spin-off, actualmente en desarrollo (bajo posibles titulos como 'Billions: London', 'Billions: Miami', 'Millones' o 'Trillions'), con la esperanza de convertir la serie en el origen de una nueva franquicia televisiva como la de 'The walking dead' para AMC y AMC+.

Sea como fuere, entretanto los mencionados Paul Giamatti y Corey Stoll volveran a encabezar el reparto de esta nueva temporada ya en rodaje que tambien volvera a contar con los habituales David Costabile, Maggie Siff, Asia Kate Dillon, Condola Rashad), Jeffrey DeMunn, Kelly AuCoin o Dan Soder, entre otros.

Como productores ejecutivos y showrunners, Brian Koppelman y David Levien son los principales responsables creativos de 'Billions'. Ambos son tambien los creadores de la serie junto a Andrew Ross Sorkin. Al igual que sus seis temporadas anteriores, su septima temporada se estrenara en nuestro pais a traves de Movistar Plus+, operador que a pesar de la llegada a España de SkyShowtime seguira distribuyendo las nuevas temporadas de las series que ya ha emitido, tales como 'Your Honor', 'Yellowjackets' o 'Super Pumped', serie de antologia tambien a cargo de los responsables de 'Billions'.

A su vez Movistar Plus+ tambien sera la responsable de estrenar en nuestro pais 'Un espia entre amigos', la miniserie que Lewis rodo en su Inglaterra natal junto a Guy Pearce tras su marcha de 'Billions'. Con su estreno en la plataforma española anunciado para el proximo 13 de abril, a continuacion teneis sus dos trailers oficiales: Uno britanico y otro norteamericano.


Just when you thought he was out… pic.twitter.com/NIezmmHnGQ

— Billions (@SHO_Billions) February 28, 2023



Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Axe está de vuelta. Damian Lewis reaparecerá en la séptima temporada de 'Billions'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204