¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Awkwafina estará en el reparto de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

04 de Enero de 2019 15:10:01 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de peliculas como 'Crazy Rich Asians' y Ocean's 8', Awkwafina formara parte de la secuela que Sony planea de su pelicula de aventuras, 'Jumanji: bienvenidos a la jungla'. En la cinta repetiran tanto el director Jake Kasdan como las estrellas Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black.

El propio Kasdan ha escrito el guion de la secuela cuyos detalles de momento se mantienen en secreto. Si esta claro que la historia continuara con los acontecimientos de la pelicula estrenada en 2017, pues asi se deja entrever al final del film que terminase recaudando casi 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial.

Tampoco esta claro que papel interpretara Awkwafina, pero segun The Hollywood Reporter, su papel sera "significativo". La actriz estara proximamente en la secuela de de Angry Birds, 'Angry birds 2: la película', asi como en una serie de television autobiografica para Comedy Central. Ademas, es una de las protagonistas de 'Paradise hills', opera prima de Alice Waddington.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Awkwafina estará en el reparto de la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101