¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Awkwafina acompañará a Mahershala Ali como protagonista de 'Swan Song'

19 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, el futuro drama de ciencia-ficcion de Apple protagonizado por Mahershala Ali ('Green book') y Naomie Harris ('Skyfall'), 'Swan Song', ha ampliado su reparto con la actriz ganadora del Globo de Oro Awkwafina ('Jumanji: siguiente nivel').

La pelicula estara ambientada en un futuro cercano donde se explorara hasta donde podemos llegar y cuanto sacrificarias para hacer una vida mas feliz para las personas que amas. La estrella de 'Crazy Rich Asians' interpretara a Kate, amiga cercana y confidente del personaje interpretado por Ali, Cameron.

Benjamin Cleary, ganador del Oscar al Mejor Cortometraje de Ficcion por 'Tartamudo', escribira y dirigira esta pelicula cuya produccion se espera de comienzo la proxima primavera. La pelicula tendra un estreno simultaneo tanto en cines como en la plataforma de transmision Apple TV+. Por su parte, Adam Shulman y Jacob Perlin produciran junto a Ali para Anonymous Content.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Awkwafina acompañará a Mahershala Ali como protagonista de 'Swan Song'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.222.152