¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aventuras más allá de nuestro mundo. Nuevo tráiler del 'Mundo extraño' de Don Hall y Qui Nguyen

21 de Septiembre de 2022 14:10:03 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney presenta un nuevo trailer y un nuevo cartel de 'Mundo extraño', largometraje de Walt Disney Animation Studios a estrenar en las salas de cine de España el proximo 25 de noviembre, dos dias despues que en las de Estados Unidos (y treinta dias antes que en Disney+).

La pelicula presenta a una legendaria familia de exploradores, los Clade, que intentan recorrer una tierra inexplorada junto a un variopinto equipo que incluye una mancha, un perro de tres patas y una multitud de criaturas hambrientas. En palabras de Don Hall, su director, se trata de "una comedia de aventuras sobre tres generaciones de una familia que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y, a menudo, hostil".

Inspirada en historias de aventuras clasicas, 'Mundo extraño' es un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficcion de la primera mitad del siglo XX que se imprimian en papel barato de pulpa de madera. "Me encanto leer los viejos numeros de los pulps que conoci de niño. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubria un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido sin duda una importante fuente de inspiracion para 'Mundo extraño'", concluye Hall.

El reparto de voces en su version original incluye a Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una mision impredecible; Dennis Quaid como el explorador padre de Searcher, Jaeger; Jaboukie Young-White como el hijo de 16 años de Searcher, Ethan, que ansia la aventura; Gabrielle Union como Meridian Clade, una experta piloto y fiel compañera de Searcher; y Lucy Liu como Callisto Mal, la intrepida lider de Avalonia que encabeza la exploracion hacia el extraño mundo.

'Mundo extraño' esta dirigida por el mencionado Hall, co-director de '6 héroes' y 'Raya y el ultimo dragon', con Qui Nguyen (co-guionista de 'Raya y el ultimo dragon') como co-director y guionista y Roy Conli ('Enredados', '6 héroes') como productor.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aventuras más allá de nuestro mundo. Nuevo tráiler del 'Mundo extraño' de Don Hall y Qui Nguyen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.65.134