¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avanza el remake de 'Los inmortales' con un nuevo guionista

02 de Marzo de 2018 10:10:04 | 821 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate avanza con su reinicio de 'Los inmortales' (Los inmortales) despues de haber contratado al guionista de 'Colony', Ryan Condal para escribir el guion. Segun informa Deadline, tras 10 años de desarrollo (Summit Entertainment se hizo con sus derechos en 2008), la pelicula comenzara su pre-produccion este mismo año.

'Los inmortales' sera dirigida por Chad Stahelski ('John wick') y producida por Neal H. Moritz. Respecto a Ryan Condal, se trata del co-creador, productor ejecutivo y showrunner de 'Colony ', serie protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies que ya va por su tercera temporada. Ademas, Condal esta desarrollando una serie drama sobre Conan para Amazon Studios, con el director Miguel Sapochnik ('Juego de tronos') y el productor ejecutivo Warren Littlefield ('The Handmaid's Tale').

Segun declaro Patrick Wachsberger, ejecutivo de Motion Picture Group: "Finalmente tenemos un guion con el que estamos contentos. Hemos configurado la historia para que tenga potencial para su continuacion". La ultima afirmacion viene a colacion de los rumores que hablaban de que 'Los inmortales' se convertiria en una nueva trilogia, algo que se confirma tras estas declaraciones.

'Los inmortales' fue lanzada en 1986 siendo protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. La historia se centra en Connor MacLeod, uno de los pocos supervivientes de un clan de inmortales que provienen de Escocia. Estos hombres han venido luchando entre si durante siglos con objeto de que solo quede un superviviente, y con ello conseguir una suprema inteligencia que seria peligrosa si cae en manos equivocadas. Los inmortales solo pueden morir decapitados, y encuentran a los otros inmortales cruzando a traves del tiempo y de toda la tierra para encontrar su proximo rival con que batirse en duelo, lo cual le otorgara a uno de ellos un paso mas hacia el poder absoluto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avanza el remake de 'Los inmortales' con un nuevo guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.226.254.255