¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance y fecha de estreno de 'The Haunting of Bly Manor'

01 de Septiembre de 2020 08:10:03 | 457 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado un primer avance de 'La maldicion de Bly Manor', segunda temporada de la aclamada serie de antologia del canal, 'La maldicion de Hill House', que en esta ocasion se centrara en la vida de los residentes vivos y muertos de Bly Manor. Con un estreno anunciado para el 9 de octubre, tienen disponible el teaser trailer a continuacion.

La nueva temporada esta inspirada en la novela de terror gotico psicologico de Henry James, 'Otra vuelta de tuerca'. Ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la tragica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huerfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendra que trasladarse a vivir a la mansion Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la señora Grose (T'Nia Miller).

Pero en esta mansion no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gotico... En Bly, morir no significa desaparecer. Flanagan revelo ademas que la temporada realmente adaptara hasta una docena de las iconicas historias de terror de James, ademas de la mencionada 'Otra vuelta de tuerca'.

El casting incluye a los ex de Hill House Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Catherine Parker, a quienes se suman T'Nia Miller, Rahul Kohli, Amelia Eve, Kate Siegel, Tahirah Sharif, Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth.

La serie esta escrita, dirigida y producida por Mike Flanagan, con su socio de produccion Trevor Macy como productor ejecutivo junto a Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance y fecha de estreno de 'The Haunting of Bly Manor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161