¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance y fecha de estreno de 'MacGruber', de Peacock

22 de Noviembre de 2021 19:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha publicado tanto un primer avance como la fecha de estreno de 'Macgruber', adaptacion en forma de serie televisiva de la conocida parodia del programa estadounidense de humor "Saturday Night Live" y la pelicula de culto de 2010 que se estrenara en el nuevo servicio de transmision de NBCUniversal el 16 de diciembre de 2021.

La cinta de 2010 cuenta como protagonista con MacGruber (interpretado por Will Forte), quien regresa a la accion para volver a enfrentarse a su nemesis, el malvado Dieter Von Cunth (Val kilmer), para lo que cuenta con la ayuda de Dixon Piper (Ryan phillippe) y Vicki St. Elmo (Kristen wiig). Lo cierto es que la pelicula no fue un exito en taquilla, pero si desperto el interes en el mercado domestico, convirtiendose en una pelicula de culto.

Will Forte vuelve a intepretar al personaje principal en esta serie de ocho episodios donde tambien repite el guionista y director Jorma Taccone junto a Wiig y Phillipe. La nueva historia mostrara al heroe y patriota MacGruber liberado despues  de pudrirse en prision durante mas de una decada. Su mision: acabar con un misterioso villano del pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. MacGruber, Vicki y Piper deberan ir contrarreloj para derrotar a las fuerzas del mal... solo para descubrir que el mal puede estar al acecho dentro.

Will Forte es a su vez co-showrunner, guionista y productor ejecutivo junto a los directores John Solomon y Jorma Taccone. La serie esta producida por Universal Television y Broadway Video.

En definitiva, un nuevo proyecto para el servicio de streaming de NBCUniversal, que compite contra gigantes como Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV+ o Disney+ y donde tienen atados a pesos pesados como Mindy Kaling, Amy Poehler y Laverne Cox. Peacock llego al mercado estadounidense en 2020 con tres planes, uno gratuito con publicidad y programacion limitada; otro intermedio por 4,99 dolares al mes con menos anuncios y mas contenidos; y finalmente uno premium por 9,99 dolares que incluiye mas de 600 peliculas y 400 series de television.

 

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance y fecha de estreno de 'MacGruber', de Peacock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92