¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance de 'The Last Manhunt', western con Jason Momoa

24 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 127 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de 'The Last Manhunt', western protagonizado por Jason Momoa, Martin Sensmeier, Mainei Kinimaka y Zahn McClarnon. A partir de una historia del propio Momoa y Thomas Pa'a Sibbett, la pelicula cuenta con la direccion de Christian Camargo, encargado de 'Days and nights' en 2014.

La historia es la de Willie Boy (Sensmeier), quien se enamora de Carlota (Kinimaka) de la tribu Chemehuevi a pesar de que se les prohibe estar juntos. Debido a la negativa de su padre a dar su bendicion a la pareja y al conflicto entre las dos familias, un incidente fatal obliga a la joven pareja a huir del unico lugar que conocen como hogar. En esta tragica historia de amor, perdida y realizacion, Willie Boy y Carlota luchan por perseverar incluso con todas las probabilidades en su contra.

Basada en los hechos reales acontecidos a principios del siglo XX, la pelicula se estreno tanto en cines estadounidenses como en VOD el pasado 18 de noviembre.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance de 'The Last Manhunt', western con Jason Momoa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115