¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance de 'Strange Way Of Life', el western de Pedro Almodóvar con Pedro Pascal y Ethan Hawke

14 de Abril de 2023 08:10:02 | 174 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con las primeras imagenes y un primer cartel de 'Strange Way Of Life', un corto escrito y dirigido por Pedro Almodovar que cuenta con el protagonismo de dos ilustres como Ethan Hawke y Pedro Pascal. El corto rodado en ingles tendra su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el proximo mes.

Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos (el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro) trabajaron juntos como sicarios. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razon de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

"No debo decir mas para no desvelar todas las sorpresas del guion", declaro Almodovar en un comunicado. "La extraña forma de vida a la que se refiere el titulo alude al famoso fado de Amalia Rodrigues, cuya letra sugiere que no hay existencia mas extraña que la que se vive dando la espalda a los propios deseos".

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance de 'Strange Way Of Life', el western de Pedro Almodóvar con Pedro Pascal y Ethan Hawke”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141