¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance de 'Merry Friggin' Christmas', uno de los estrenos póstumos de Robin Williams

16 de agosto de 2014 18:00:02 | 1256 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Merry Friggin' Christmas' llegara a los cines estadounidenses el proximo 7 de noviembre, Robin Williams interpretaba al abuelo de Douglas.
  • Otra de las peliculas en las que saldra Williams sera en 'Noche en el museo 3', que llegara a la gran pantalla el 5 de diciembre.
  • 'Absolutamente todo', prevista para 2015, tendra la voz de Robin Williams.

Con su muerte, Robin Williams deja sin estrenar varias peliculas. El actor no podra ver como llegan a la gran pantalla cintas como Noche en el Museo 3: El secreto del faraon —donde daba vida de nuevo a Teddy Roosevelt— o Merry Friggin' Christmas.

Y es precisamente esta ultima la que se ha apresurado a lanzar el primer clip de la cinta en la que se ve a Williams manteniendo una conversacion con su nieto Douglas (Pierce gagnon) en un escenario navideño que tiene como eje central el dia de Nochebuena y la llegada de Santa Claus.

El argumento de la cinta se centra en Douglas, que quiere premiar a Santa con leche y galletas, mientras su abuelo considera una opcion mejor: la de dejarle una botella de bourbon.

Joel McHale y Lauren Graham interpretan a los padres del joven Douglas y completan el reparto principal de esta pelicula que dirige Tristram Shapeero (Community) y que llegara a los cines estadounidenses el proximo 7 de noviembre.

Ademas de Merry Friggin' Christmas y Noche en el Museo 3, que se estrenara el 5 de diciembre, Absolutely Anything tendra la voz de Robin Williams, que llegara a la gran pantalla en 2015, pero aun sin fecha concreta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance de 'Merry Friggin' Christmas', uno de los estrenos póstumos de Robin Williams”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3