¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance de las películas de Netflix en 2021. ¡'Red Notice', 'Don't Look Up' y más!

12 de Enero de 2021 17:10:02 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha presentado un nuevo video promocional de su lista de grandes estrenos para 2021 donde destacan los primeros vistazos a peliculas como 'Red Notice', con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot; 'Wimbledon. el amor está en juego't Look Up', nueva satira de Adam Mckay; y 'Más dura será la caída', con Idris Elba, Regina King y Zazie Beetz.

Ademas, en el video vemos los avances de los debut en la direccion de un largometraje para Lin-Manuel Miranda y Halle Berry titulados 'Tick, tick... boom!''Bruised' respectivamente, asi 'Ejército de los muertos', pelicula de Zack Snyder; 'Thunder Force', una de superheroes protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer; o 'Escape From Spiderhead', drama de Joseph Kosinski con Chris Hemsworth.

Para terminar, 'Yes Day', 'Sweet Girl', 'Moxie', 'Monster’s ball', 'Fear Street' y mas... ¡Todo ello en el avance disponible a continuacion!

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance de las películas de Netflix en 2021. ¡'Red Notice', 'Don't Look Up' y más!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243