¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Avance de 'Crazy Rich Asians', lo nuevo de Jon M. Chu

20 de Abril de 2018 14:10:03 | 739 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado un primer avance del trailer de 'Crazy Rich Asians', adaptacion del aclamado best-seller de Kevin Kwan que ha dirigido Jon M. Chu ('Ahora me ves 2'). Su estreno llegara a los Estados Unidos el 17 de agosto proximo.

La historia sigue a la neoyorquina Rachel Chu (Wu), quien acompaña a su novio Nick Young (Golding) a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez y a su vez nerviosa porque va a conocer a la familia de Nick, lo cierto es que Rachel no esta preparada para saber algunos detalles clave de la vida de su novio. Y es que Nick no es solo descendiente de una de las familias mas ricas del pais, sino que tambien es uno de los mas codiciados solteros. En medio de un grupo de asiaticos de la jet set obscenamente ricos y deslumbrantemente atractivos que se han reunido para celebrar una boda, pronto se hara evidente que el dinero no puede comprar el amor, pero si complicar las cosas.

Esta comedia romantica cuenta con un elenco principalmente asiatico encabezado por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina y Michelle Yeoh. Ademas, el casting incluye a Chris Pang, Sonoya Mizuno, Jing Lusi, Ronny Chieng, Pierre Png, Fiona Xie y Tan Kheng Hua.

Warner Bros. Pictures distribuira esta pelicula a nivel mundial, tras un rodaje que tuvo lugar en su totalidad en Singapur y Malasia. Nina Jacobson de Color Force, Brad Simpson y John Penotti producen el proyecto bajo la produccion ejecutiva de Tim Coddington, Robert Friedland y el propio autor, Kevin Kwan.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Avance de 'Crazy Rich Asians', lo nuevo de Jon M. Chu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69